Fundamentalmente, desde que me despierto por la mañana (que no necesariamente coincide con el momento en que abro los ojos) estoy en una actitud alerta, atenta, o como lo siento en inglés, aware. ¿A que? ¡A tantas cosas! Intentaré enumerar algunas.
Estoy muy atenta a mis emociones, esas que me mueven, en mayor o menor grado, de mi centro, de mi estado de
Otras veces, siento pequeños llamados del cuerpo: una necesidad imperiosa de estirar una pierna, una leve alergia en el antebrazo, sequedad inusual en los párpados, frío o calor que no corresponden al clima, y cuando estoy MUY alerta, ganas de comer cuando en realidad no tengo hambre. En lugar de ignorarlos (o de atenderlos mal), les presto atención, veo qué me está pidiendo el cuerpo realmente y busco la manera de darle una respuesta satisfactoria.
Con respecto a mi actividad laboral, antes de empezar, me digo a mí misma que voy a volcar en esa traducción toda la luz de mi divinidad para que alcance y se sume a la luz divina de todo el que entre en contacto con ese texto (y les aseguro que siento una atmósfera sagrada al hacerlo). Por otra parte, como además estoy ejercitando el poner límites y decir que no a determinados proyectos, me concentro en que en el mail de respuesta vaya 'la mejor onda', que se entienda que rechazo un proyecto en particular (en primera instancia siempre busco negociar la fecha de entrega o la tarifa) y no a la persona que me lo solicitó.
Y como para acompañar desde 'afuera', estoy buscando un estilo de alimentación que sume al equilibrio energético, a la salud física y mental, y que aliviane todos los procesos que acabo de describir. Muchas veces acierto y otras gana un paquete de galletitas, pero me aseguro de agradecer a la Tierra, a ese ser maravilloso y maternal que nos da TODO lo que necesitamos, por cada alimento que se consume en casa, llenándolo de agradecimiento y bendición.
Cabe destacar que también encuentro momentos de puro disfrute con mi hija, mis amigas, cantando, escribiendo, dibujando, bailando o participando de actividades grupales que capitalizan y fortalecen la luz de todos. De hecho, en un ratito me toca el sagrado baño de sales y espuma de los domingos...!
Así que pues bien, como verán, no es corto de relatar cuando alguien pregunta en qué ando o qué estoy haciendo, y la verdad es que creo que a pocos realmente les interesa escuchar la respuesta (¡y están en todo su derecho a que les importe un comino!), pero con quien sí le interesa saber, espero poder compartirlo en un encuentro relajado, y si no es posible, le diré que lea este blog!
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario